Bienvenidos a la nueva web del dojo de Vitoria-Gasteiz, perteneciente a la comunidad de practicantes del templo Seikyuji

Qué duda caba de que las nuevas formas de comunicación no están reñidas con la tradición (zen). En nuestro afán nada proselitista de difundir la práctica del zen acabamos de actualizar y redisñar completamente nuestra web, con el ánimo de poder ofrecer una herramienta eficaz y útil que ayude a dar a conocer nuestra actividad como asociación y que sirva como primer nexo de unión entre las personas que desean conocer la práctica de la meditación zen y nuestro dojo.

Gracias al maravilloso trabajo de José Luis Villalonga de www.unamentemaravillosa.es hemos conseguido crear una web más actual, intuitiva y funcional, donde podrás encontrar todas las novedades sobre nuestras actividades y, como no, información relevante sobre la meditación zen y los retiros que se realizan regularmente en nuestro templo Seikyuji, en Morón de la Frontera, Sevilla.

Para mantenerte al tanto de las últimas noticias, actividades y todo lo relacionado con la meditación zen en Vitoria-Gasteiz visita nuestro blog.

¿Estás interesado o interesada en conocer la meditación o en practicar con nosotros? Contacta e infórmate

Privacidad

12 + 13 =